peliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


es un foro de peliculas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelicula de infidelidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
frescocholate




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Pelicula de infidelidad. Empty
MensajeTema: Pelicula de infidelidad.   Pelicula de infidelidad. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:39 pm

Hola, podrian ayudarme en saber este titulo de plicula que no recuerdo como se llama, o los actores como se llaman. Es sobre EL TEMA INFIDELIDAD. les comento la trama:

OJO: no es la de Richard Gare.

Ella y su esposo (tienen una hija creo) estan vendiendo una casa vieja, por motivos de cambiarse a una casa mejor. Ella tiene acordada una cita para un comprador de la casa, que este mismo en cuanto la ve, empieza a seducirla con juegos e instrucciones, al grado que la pone muy nerviosa. Ella se deja llevar por la seduccion del comprador, al grado que recuerdo que le hace un juego de sombra de la mano de el hacia su cuerpo, simulando lo que le tocaria y como lo haria. Ella sigue con el juego, recuerdo que la invita a un restaurante al baño de mujeres o de hombres creo, no lo recuerdo. Ella creo que es musica, por que en una escena ella es por dormir pero se duermo al ritmo de un MARCADOR DE NOTAS MUSICALES. Espero me puedan ayudar

Gracias ! ! !
Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula de infidelidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peliculas :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: